¿Quiénes somos?

Somos un grupo de empresas especializadas en las áreas contables, administrativas, de nóminas y gestión de personal.

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio personalizado que proporcione visibilidad y seguridad a nuestros clientes ante cualquier cambio fiscal y laboral previendo futuros problemas fiscales y de seguridad social.

Nuestra Historia

Grupo Sistemas se conformó hace más de cuarenta años gracias a la iniciativa de un grupo de jóvenes contadores. La idea de nuestro socio fundador, fue ofrecer a empresas pequeñas y medianas un servicio que no solo contemplara el proceso de su contabilidad y cálculo de impuestos, sino que brindara asesoría para la óptima toma de decisiones. Con el paso del tiempo hemos creado relaciones que van más allá de un trato proveedor-cliente y nuestros servicios se han ampliado a las áreas de nóminas, facturación, tesorería y otros rubros de administración.

Nuestra filosofía de atención personalizada y compromiso que excede el alcance de nuestros servicios nos ha permitido crecer y contar hoy día con un equipo de más de 100 profesionales satisfaciendo a más de 400 clientes nacionales e internacionales, abarcando todas las regiones del país.

Algunos de Nuestros Clientes

“Certidumbre de que se realiza de manera correcta y de acuerdo a la ley” – Biocodex

“La experiencia y especialidad técnica en la gestión y operación de la nómina ” – Emerson

“Efectividad de los cálculos” – IEnova

“Tener una nómina en tiempo y forma. Que cumpla con todo los lineamientos aplicable a la Leyes de ISR-IMSS, ISN e INFONAVIT” – Nippon Express

“Compromiso
de 0 errores”
– Laboratorios Servier

“Certidumbre de que se realiza de manera correcta y de acuerdo a la ley” – Biocodex

“La experiencia y especialidad técnica en la gestión y operación de la nómina ” – Emerson

“Efectividad de los cálculos” – IEnova

“Tener una nómina en tiempo y forma. Que cumpla con todo los lineamientos aplicable a las Leyes de ISR-IMSS, ISN e INFONAVIT” – Nippon Express

“Compromiso
de 0 errores”
– Laboratorios Servier

Certificaciones

Nuestros servicios de Nóminas están certificados en la norma ISO 9001:2015.

Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad robusto, que incorpora el uso de las mejores prácticas de la industria para asegurar la completa satisfacción de nuestros clientes y que garantice cero contingencias fiscales.

Alianzas Estratégicas

Trabajamos de la mano con empresas especializadas que complementan nuestros servicios.

Responsabilidad Social

Comprometidos en generar un impacto positivo a la sociedad, ofrecemos nuestros servicios pro bono a fundaciones enfocadas en áreas ecológicas, educativas y de salud.