Conoce nuestra nueva línea de negocio: Sistemas Atracción de Talento

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos


Atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, Grupo Sistemas ha decidido lanzar su nueva línea de negocio: Sistemas Atracción de Talento. Dentro de esta unidad ofrecemos los servicios de reclutamiento y selección de personal, brindando como valor agregado nuestra alta experiencia en diversos sectores y amplio networking. Conoce más detalles y beneficios que podemos ofrecerte.

¿Qué necesidades de nuestros clientes cubrimos?

Si alguno de nuestros clientes pasa por alguna de estas situaciones, este servicio puede ayudarlos:

  • Crecimiento de la empresa y, por ende, necesidad de cubrir puestos estratégicos.
  • Búsqueda de posiciones  muy especializadas.
  • Búsqueda del reemplazo de un puesto que necesite habilidades gerenciales o de liderazgo.
  • Incorporación de talento clave en tu organización.

Beneficios y diferenciadores que ofrecemos.

La mayor preocupación de Grupo Sistemas es entender las necesidades del cliente y poder brindarle el candidato/a ideal; no solo cubriendo las funciones y conocimientos técnicos, sino evaluando los factores de cultura organizacional y ambiente de la empresa para que los candidatos puedan adaptarse sin problema alguno y sean mucho más productivos.

Contrario a solo una bolsa de trabajo, con Sistemas Atracción de Talento brindamos un seguimiento muy cercano a los clientes y candidatos; somos un apoyo para las áreas de Recursos Humanos y ofrecemos nuestra experiencia desde la búsqueda de candidatos, entrevistas y los filtros que realizamos.

“No buscamos solo ocupar una vacante… sino encontrar el candidato ideal”

La búsqueda de candidatos es lo primordial de este servicio, por lo que no solo estamos presentes en las principales bolsas de trabajo, sino que ponemos a tu disposición nuestro networking, que hemos construido a lo largo de los años, teniendo acceso a posibles candidatos de empresas reconocidas.

Al ser aliados estratégicos, con Grupo Sistemas tendrás la opción de evaluar puestos con un % mayor de rotación y tener candidatos listos para que ingresen a laborar lo antes posible.

“No basta con levantar una vacante en una bolsa de trabajo, debemos agregarle experiencia y empatía”

Estos son solo algunos beneficios que podemos ofrecerte. Contáctanos para platicar los detalles de este nuevo servicio que hemos preparado para ti. Permite que seamos tu aliado estratégico en las áreas de Recursos Humanos y brindemos soluciones integrales a tus necesidades.

Si te gustó este artículo compártelo o síguenos en LinkedIn.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Contáctanos